vinoteca Pinetti
- ardovit
- 6 feb 2018
- 1 Min. de lectura

La vinoteca Pinetti se trata de un mueble de madera de reducidas dimensiones que como es lógico sirve para almacenar botellas y que se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales.
La curiosidad es que cuando guardas el vino en su interior da la impresión de que las botellas desaparecen. Parece magia, pero no lo es, es simplemente un truco muy utilizado precisamente por los magos.
El truco en cuestión se denomina Caja de espejo para conejos, porque lo habitual es que se haga desaparecer con la ayuda de una caja similar uno de estos animales.
La caja se encuentra separada por un espejo que se coloca en diagonal y que refleja una de sus mitades, dando la impresión de que está vacía. Por lo que cualquier cosa que se sitúe por detrás del espejo tendremos la sensación de que ha desaparecido.
La única pega es que para que el truco funcione solo podemos utilizar media vinoteca, la que se sitúa detrás del espejo. Si quieres hacerte con una tendrás que pagar los 295 dólares que cuesta, eso sí de momento está agotada.



















Comentarios